Arquivo do blog

quarta-feira, 6 de fevereiro de 2013

Laura Carmine-entrevista con Shanik Berman

¿Quién eres tú?, ha sido todo un éxito: Laura Carmine. 

Con Shanik Berman 5 de Febrero, 2013 



Respecto al color de sus ojos, uno azul y el otro verde con café, explicó que es una enfermedad llamada aterocromía, por lo que le han dicho que tiene ojos de canica, de gatito, me han dicho ojos de planeta, y así tendrá que vivir, indicó Laura Carmine. 

Laura Carmine actriz y conductora, comenta en entrevista con Shanik Berman sobre la telenovela que realizó en Estados Unidos, y que solamente duró siete días, esto, dijo, "en Estados Unidos, por alguna razón, la telenovela solamente estuvo siete días, pero en realmente en República Dominicana, en Uruguay y Bolivia ha sido todo un éxito, es la novela "¿Quién eres tú?", la más vista en estos momentos." 

"La telenovela la terminé de grabar el 25 de enero, la novela en Estados Unidos sí les gustó y a mí me siguen llegando Twitter de cuando la van a reprogramar, y eso quisiera yo saber de los programadores, pero a ¿Quién eres tú?, si le fue muy bien, no le fue mal." 

Dijo que a lo mejor la sacaron por la competencia que se tenía, pero gracias a Dios, la novela se ha vendido en más de quince países y le ha ido muy bien a este trabajo y de por qué salió del aire en los Estados Unidos, "habría que preguntarles a ellos", refiriéndose a los programadores. Señaló que esta novela es una versión de "La usurpadora", pero con una historia totalmente distinta. Respecto al color de sus ojos, que tiene los ojos de color diferente (uno azul y el otro verde con café), explicó que "me han dicho que tengo ojos de canica, me han dicho gatito, me han dicho ojos de planeta." 


Agregó que el médico le dijo que así será de por vida, en esta enfermedad que se llama "eterocromía" ya que muchas de las personas que tienen ojos claros tienen dificultades para ver, y me tuve que operar, porque los lentes de contacto me causaban una alergia tipo conjuntivitis, indicó Laura Carmine. jhe 

Fuente-Rádio Fórmula


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...