Arquivo do blog

sábado, 26 de janeiro de 2013

Laura Carmine habla de Quien Eres Tu

video

Laura Carmine es Veronica y Natalia


La talentosa actriz puertorriqueña enfrenta uno de los retos más importantes de su carrera artística al interpretar un doble personaje, en una nueva historia al lado de Julián Gil, con quien comparte créditos protagónicos. Miami, USA - 8 de enero de 2013 - Después de su primer protagónico en la telenovela "Ni contigo ni sin ti", trabajo por el cual ganó el Premio TVyNovelas 2012 como "Mejor Actriz Revelación", la actriz puertorriqueña Laura Carmine ahora enfrenta uno de los retos más importantes de su carrera artística al interpretar un doble personaje en la nueva telenovela de Televisa "¿Quién eres tú?", donde comparte créditos protagónicos con Julián Gil, quien es víctima de los engaños de su esposa. En 

"¿Quién eres tú?" Laura da vida a Verónica y Natalia Garrido dos hermanas gemelas que comparten un trágico pasado. Luego de separarse siendo apenas un par de adolescentes, se han convertido en las dos caras opuestas de una misma moneda: Verónica es una mujer cruel y déspota que se ha casado con Felipe Esquivel (Julián Gil), el heredero de una prestigiosa cadena de hoteles, y Natalia es una mujer sencilla, que ha tenido una vida difícil pero ha sabido conservar la nobleza y generosidad en su corazón. En la historia Laura también comparte créditos estelares con Lincoln Palomeque, quien interpreta a Lorenzo Esquivel, el villano y hermano del protagonista Felipe Esquivel (Julián Gil) a quien le hace la vida de cuadritos. Lorenzo es un cuñado muy especial, amante de Verónica, que planean fugarse después de robar la empresa familiar. 

Ella no duda en recurrir a su hermana 14 años después para engañarla con una conmovedora historia y hacer que se quede suplantándola mientras logra escapar. Natalia accede emocionada de volver a tener contacto con su hermana después de tanto tiempo, y sin imaginar las macabras intensiones de Verónica, termina envuelta en una peligrosa telaraña, en donde el amor que nace por el esposo de su hermana y el dolor de tener que enfrentarse a su propia sangre se convierten en un camino tormentoso, que finalmente pondrá a cada uno en su lugar. "Me siento muy emocionada y feliz por el estreno de mi segundo papel protagónico con Televisa. 

Me pareció impresionante la propuesta de ¿Quién eres tú? y no dudé ni un segundo en aceptarla, por que es un doble reto actoral y nunca había hecho algo así, es un desafío enorme, por ser un personaje doble, ambas encierran mucho más de lo que muestran en un principio. Muchos se van a sorprender. Estamos trabajando durísimo todos en el equipo para ello. Hemos conformado un gran elenco, acompañados por un libreto increíble", expresó Laura Carmine. 

Bajo la producción de Hugo León Ferrer (RTI), dirección de Rodolfo Hoyos y Luis Manzo, "¿Quién Eres Tú?" es una adaptación de Jimena Romero a la versión original de "La Usurpadora" una historia intensa que se graba en Colombia con locaciones en Bogotá, Girardot y Santa Marta. La actriz puertorriqueña inició su carera actoral en su natal Puerto Rico donde trabajó en la telenovela "Dueña y Señora", luego se muda a México. Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), de ahí su carrera fue en ascenso. 

Su primer trabajo protagónico fue en la telenovela "Ni Contigo ni si Ti", donde compartió créditos con Eduardo Santamarina; ha participado en las telenovelas "Por ella soy Eva", junto a Jaime Camil y "Amor Bravío" donde interpretó la antagónica juvenil, hermana de Silvia Navarro; "Corazón Salvaje"; "Un Gancho al Corazón", entre otras producciones. Por estos proyectos ha recibido reconocimientos y excelentes críticas de la prensa especializa.

Fuente-Teleguia

quarta-feira, 23 de janeiro de 2013

Quien Eres Tu muy pronto en Mexico



23 de Enero del 2013 Por Redacción / Foto: TVN 

El melodrama salió del aire en Estados Unidos, tras 7 capítulos transmitidos. El melodrama es un refrito de la telenovela 'La Ursurpadora'. La telenovela '¿Quién eres tú?', que es un refrito del melodrama 'La Ursurpadora', se tramitirá este año en México. 

La actriz Laura Carmine, protagonista de la historia, desconoce la fecha exacta de su estreno, pero aseguró estar contenta de que el melodrama pueda verse en nuestro país. A pesar de que la telenovela protagonizada por Carmine y Julián Gil ha recibido criticas positivas, en Colombia, donde también se transmite; los directivos del canal 'UniMás' de Estados Unidos, decidieron sacarla del aire después de transmitir solamente 7 capítulos de la historia por el bajo rating que registraba. 

En tanto, Carmine de 29 años, comentó que el viernes terminaron de grabar la historia y aclaró que nunca se llevó mal con la producción de la telenovela como se rumoró y, muy por el contrario, lograron formar un excelente equipo de trabajo. 

Fuente-Tv Notas


QET en EUA

¿Adiós? a "¿QUIÉN ERES TÚ?" 



Luego de siete capítulos emitidos, la telenovela de R.T.I. y Televisa, producida para Estados Unidos, ¿QUIÉN ERES TÚ?, fue cancelada. Según parece, el remake de la novela “La usurpadora” no fue aceptado por los latinos que viven en Estados Unidos (público para la cual fue pensada la historia). 

De esta forma, los bajos niveles de audiencia y aceptación, hicieron que la cadena original de emisión, “UniMas”, cancelara las emisiones de un día para el otro. Algunos afirman que gracias al reciente cambio de nombre del canal “UniMas” (ex “Telefutura”), se le dio más promoción a la nueva imagen del canal y no así a la nueva programación. 

No obstante, ya son varios los países que compraron a la telenovela y la están emitiendo en sus respectivos canales. Tal es el caso de Canal 10, de nuestro país, que ha estado emitiendo la novela desde el 1° de Enero, de Martes a Jueves a las 22:00hs. ¿Qué pasará? Aún no se sabe. La novela en su país de origen ya ha sido reemplazada por una serie ya emitida y se desconoce si volverá a ser emitida en otro horario. 

De todas formas, se cree que las grabaciones continuarán debido a que la novela fue vendida a varios países donde el rating si ha acompañado. DATO: en nuestro país, ¿Quién eres tú?, promedió según IBOPE, 3,1 puntos de rating (individuos) en su emisión del pasado Viernes 18 de Enero. 

Fuente-Calculo Tv

segunda-feira, 21 de janeiro de 2013

Quién eres Tu saliu del aire por Unimás

Solo 10 capitulos fueran transmitidos por la emisora, dejando a multitudes de fans decepcionados. Rosario Tijera tomó su lugar a partir de hoy, 21 de enero. una lástima!
         Queremos nuestra novela de vuelta en su horario de lunes a viernes 10pm!

Fans no dejen de enviar sus mensajes para nuestra querida novela regresar lo más pronto posible!!!!















sexta-feira, 11 de janeiro de 2013

Entrevista con nuestra reina Laura Carmine

Laura Carmine, el reto de la versatilidad 

 La actriz interpreta a dos hermanas en la serie ‘¿ Quién eres tú? SANDRA PALACIOS ESPECIAL/EL NUEVO HERALD El papel de las hermanas Natalia y Verónica Garrido es el nuevo desafío actoral de Laura Carmine, protagonista de la serie ¿Quién eres tú?, que arrancó esta semana con el estreno del nuevo canal UniMás, de la cadena Univisión. 




Basada en la novela La usurpadora de la escritora cubana Inés Rodena, cuyo protagónico asumió anteriormente Gabriela Spanic, esta nueva versión producida por la compañía colombiana RTI, le ha exigido a la bella Carmine un alto grado de versatilidad. “La emoción de hacer un doble personaje es increíble”, comenta a El Nuevo Herald la actriz nacida en Filadelfia, Estados Unidos, y criada en Puerto Rico. “Cada vez que me toca hacer un personaje nuevo es un gran reto como actriz porque es necesario que el público no te vea ni parecida al rol que hiciste antes. Los matices que busco para este papel van mucho más allá del maquillaje, el peinado o el vestuario”. 

Luego de interpretar a Ximena en la novela de Televisa Amor bravío, en la que según la propia actriz se pone en la piel de una mujer frívola e interesada, Carmine regresa en el papel principal de esta nueva producción, para demostrar que su talento no tiene límites. “Desde que me llamaron para participar en este proyecto me sentí muy feliz y a la vez nerviosa, porque venía de hacer un antagónico hace muy poco en Amor bravío; pero de eso se trata esta carrera, de demostrar que se pueden encarnar roles radicalmente diferentes, y hacerlo con el mismo profesionalismo”. 

¿Quién eres tú? cuenta la historia de Natalia y Verónica, que se encuentran después de 14 años de vivir la peor noche de sus vidas: aquella en que su madre se suicidó luego de matar a su esposo, quien intentaba abusar de Natalia. Durante el emotivo reencuentro, que se vio en los primeros capítulos emitidos esta semana, las hermanas hablan de lo que ha sido su historia hasta el momento desde la noche que se separaron. 

 Sin embargo, Verónica esconde un secreto que la agobia y es por esta razón que decidió buscar a su hermana. Ocho años atrás, antes de conocer a Felipe, su actual esposo, tuvo un hijo al cual no ve desde los 11 meses de nacido, fruto de una relación que solo duró unos años. Verónica debe viajar a Panamá a reencontrarse con su hijo, y nadie debe darse cuenta, por lo que le pide a Natalia que la suplante por unos días. La actriz debe redoblar sus esfuerzos para que ambos personajes se vean creíbles y diferentes a la vez, y su preparación para encarnar este papel ha sido fundamental para conseguirlo. 

 “Si hacer un personaje es difícil, ¡imagínate a dos a la vez! Sin embargo, tengo una manera muy peculiar de preparar mis personajes y creo que esto sirvió mucho para lograr un buen resultado. Estudio desde el posible signo zodiacal de mis roles, hasta la música que oye y el perfume que usa, de manera que armo alrededor de ellas no solo una personalidad sino una vida completa”. 

Graduada de Publicidad y Mercadotecnia, y luego de haberlas ejercido por algunos años, la carrera actoral de Carmine –su verdadera pasión– arrancó al ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en el 2006. Más adelante se destacó en pequeños papeles en novelas como Corazón salvaje y Un gancho al corazón. Su primer protagónico lo realizó en el 2011 en la telenovela Ni contigo ni sin ti, de Televisa, junto al galán Eduardo Santamarina. En ¿Quién eres tú?, comparte protagónico con Julián Gil, junto a un reparto que incluye a Isabel Cristina Estrada, Lincoln Palomeque y José Narváez, entre otros. • 

 Fuente-elnuevoherald

domingo, 6 de janeiro de 2013

Promo Unimás

Fotos de Julián Gil- People

Julian Gil People En Espanol 50 Most Beautiful Gala at The Plaza Hotel New York City, USA.




































Fuente-People

Entrevista: Julián Gil es Felipe Esquivel en Quién eres Tú?

Julián Gil, protagonista de la nueva telenovela ‘¿Quién eres tú? 
Andrea Carrion 



El juez de “Nuestra belleza latina” Julián Gil, protagoniza al lado de Laura Carmine. | CORTESÍA El nuevo reto de Julián Gil se llama Felipe Esquivel, un tipo que creció rodeado de comodidades, heredero de la fortuna hotelera de su estricto padre y cuya rebeldía le costó un hijo a los 19 años de edad. 

Según Gil, se trata del personaje más complejo que le ha tocado interpretar, aunque tal vez uno de los más parecidos a él, pues el actor tuvo una hija cuando apenas contaba con 15 años de edad y siempre ha estado ligado a los negocios. “Sí, yo me adelanté al personaje; incluso mi hija ya cumple 26 años”, dijo Gil a ¡BRAVO! 

Durante una entrevista telefónica desde Bogotá, donde se encuentra grabando la telenovela “¿Quién eres tú?”. “De los que he interpretado, es el personaje más parecido a mí: tiene dos hijos, como yo; es dueño de una empresa hotelera, y yo fui dueño de restaurantes; y es muy bondadoso y humano, porque para él es muy importante la familia y luchar por el amor. En ese sentido, me ha ayudado bastante en el baúl de los recuerdos”, dijo el actor argentino, quien viene de interpretar a muchos villanos en otros proyectos. Gil cuenta que empezó a trabajar desde los 15 años y lo hizo básicamente modelando en pasarales y portadas de revistas, actividades que lo irían acercando al cine, el teatro y la televisión. 

Con el tiempo, comenzó a invertir en actividades ajenas al modelaje y la actuación, y se hizo propietario de restaurantes, discotecas, un gimnasio, una compañía de teatro y una productora de películas. “La parte empresarial la tengo siempre activa, como con la casa productora que tengo y que he debido poner en pausa por los constantes viajes”, comentó Gil. 

“Los últimos ocho años los he vivido entre maletas, aviones y hoteles. He recorrido nueve países y ha sido muy sacrificado, porque he tenido que alejarme no sólo de mi lado empresarial, sino también de mis hijos, amigos, familia. Son muchos sacrificios, pero gracias a Dios he tenido trabajo y ha llegado el momento de recoger los frutos y de recibir cada vez mejores papeles y proyectos”. Y tanto ajetreo también lo ha alejado del romance. Gil estuvo saliendo con la actriz Danna García, con quien mantuvo una relación sentimental. 

Hizo con ella el demo de la telenovela “¿Quién eres tú?”, que originalmente se iba a llamar “Las dos caras”. En esta entrevista aclaró que, al término de las grabaciones, García se fue a México para grabar la telenovela “Qué bonito amor”, mientras él se fue a Colombia. “Somos muy buenos amigos, nos queremos mucho, pero por ahora yo estoy soltero y enfocado en mi trabajo. Con tanto viaje hay que buscar quién me siga y es complicado”, aclaró Gil, quien se considera un “romántico empedernido… y cursi”. Echándole un vistazo a los últimos años en su carrera, antes de “¿Quién eres tú?” -proyecto que le dará su primer protagónico en Estados Unidos-, Gil tuvo un papel antagónico en la telenovela “La que no podía amar”, de Televisa. 

Otras telenovelas en las que ha participado son “Eva Luna”, de Venevisión; “Sortilegio”, de Televisa; “Valientes”; que hizo en España; y “Los Barrigas”, en Perú. Además, ha hecho mucho trabajo en teatro, como es el caso de “Por qué los hombres aman a las cabronas”, en Puerto Rico. Además, produjo y protagonizó otras obras, como “El crimen del Padre Amaro”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Luminarias”, “Nueves semanas y media” y “Tarzán”. 



 Cortesía Julián Gil tuvo una relación sentimental con la actriz colombiana Danna García. 

Otra actividad que realizó en los últimos años fue posar semi desnudo para calendarios. Este año fue la excepción por falta de tiempo, según dijo. “Siento que he logrado trascender el trabajo con mi cuerpo, que puedo transmitir emociones, sentimientos y un mensaje que va más allá de entretener”, asegura Gil, quien después de unas buenas vacaciones por Europa, volverá a la pantalla este 7 de enero a través de UniMás, lo que fue Telefutura, junto a la actriz Laura Carmine. 

SINOPSIS “¿QUIÉN ERES TÚ?” Bastó una noche para que la vida relativamente tranquila y serena de Natalia y Verónica Garrido diera un giro de 180 grados. Aquella noche en la que el padrastro llegó más bebido de lo usual, la escena terminó en una tragedia de proporciones caóticas. La vida que habían llevado hasta el momento se destruyó para siempre. Desde esa noche, las hermanas tomaron caminos diferentes y no se han vuelto a ver. 14 años después se vuelven a encontrar. Hablan de lo que ha sido su historia hasta este momento desde la noche en que se separaron. 

Para ninguna ha sido fácil, pero claramente la vida de Verónica ha dado un giro drástico desde que se casó hace 3 años con Felipe, hijo de Antonio Esquivel, el dueño de una de las cadenas hoteleras más grandes de Latinoamérica. Verónica ha sido feliz, pero no del todo, pues un secreto la agobia. 


Fuente-hoylosangeles.

Laura Carmine y David Zepeda protagonistas de Oriana

Laura Carmine puede protagonizar la telenovela Oriana al lado de David Zepeda


"Oriana", historia original de Maria Zaratinni será produzida por Rosy Ocampo. Entrará en el horário de Que bonito amor.(7:15 de la noche).
El estreno de la novela será en mayo.



Google+ Followers

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...